Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 14:00

Es triste que esto tenga que ser noticia, pero sin duda en Galicia, es una gran noticia. Y ni se ha ido la luz, ni se pierden puestos de trabajo, ni el negocio deja de ser rentable. Sencillamente una empresa que explota un recurso público, ajusta su actividad a la norma que le concede tal beneficio. Ferroatlántica no pierde nada, porque el agua que ahora corre por la cascada del Ézaro no es suya. Eso sí, pierden la "plusvalía ilegal" de turbinar un caudal ecológico que no les corresponde (A mí no se me curriría ir con la motosierra a la alameda del pueblo para cortar y vender la madera que allí hay)

 

13-04-2011 - Noticia en Diario A Nosa Terra.

 

14-04-2011 - Noticia en La Voz de Galicia

Dice el ártículo de "La Voz" que "La de Santa Uxía era la única presa sin caudal ecológico de Galicia". Que ya es afirmar de "carallo". Se ve que el periodista no está muy enterado de la "movida hidráulica Gallega", lo malo es que "desinforma" al gran público que pensará que esto era una excepción.

14/04/2011 - Nocicia en El País.

 

Entradas relacionadas en este blog:

 

Los chanchullos del Río Ézaro.

 

Emoción por un tubo.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Salmo Trutta Xallensis - en Trozos de río
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Salmo Trutta Xalleira
  • El blog de Salmo Trutta Xalleira
  • : Mi nombre es Jorge García Duarte, Xalleiro y pescador de caña que se gana la vida en una oficina. Este blog recoge los desvaríos, informaciones y fotos relacionados con el Rio Xallas. Y dará también soporte informativo sobre las actividades llevadas a cabo por la Sociedad de Pescadores de Santa Comba.
  • Contacto